AVISO LEGAL

La información aquí contenida en relación con la vida oficial del Centro carece de validez legal, no genera derechos ni expectativas de los mismos; nunca se podrá utilizar como prueba en ninguna reclamación administrativa o académica. Cualquier información debe confirmarse y comprobarse en las oficinas del propio centro educativo.

El Instituto de Enseñanza Secundaria "Francisco Javier de Uriarte", de El Puerto de Santa María, no se hace responsable del contenido de los lugares, servicios, recursos o programas que menciona ni de sus consecuencias; únicamente se limita a informar sobre ellos y dar una opinión gratuita y desinteresadamente.

En el caso de los artículos o reseñas que estén debidamente firmados (o con seudónimo, pero de autor conocido), éstos serán los únicos responsables del contenido de los mismos, y nunca el Instituto.

El Instituto de Enseñanza Secundaria "Francisco Javier de Uriarte" no se hace responsable del mal uso o contrario a la buena fe por parte de las personas que los utilicen, de los servicios que el Instituto proporcionase en este lugar.

Todas las páginas y su contenido son propiedad intelectual, salvo aquellos gráficos que son de dominio público o que nos ha sido autorizado su uso para estas páginas en virtud de las licencias o programas que se hayan comprado y pagado y/o que nos autorizaran su uso al no ser estas páginas con fines comerciales.

Si, a pesar de todo, alguna persona o entidad considerara que se ha hecho un uso de imágenes o información que, aun siendo de dominio público, pudiera perjudicar sus intereses, rogamos se nos informe para proceder a su inmediata retirada.

No se permite la reproducción total o parcial del contenido de estas páginas salvo autorización expresa.

Nadie está autorizado a usar cualquier información contenida en estas páginas para promover, potenciar o mantener cualquier tipo de negocio/s en forma directa o indirecta.

Todas las posibles marcas aquí contenidas y derechos de autor son propiedad de sus legítimos propietarios de acuerdo con lo establecido en su legislación nacional y a nivel internacional conforme a los Tratados o Convenios internacionales al respecto convenientemente ratificados y en régimen de reciprocidad con los Estados con los que se hubieran obligado.

Entra en tu perfil

Nombre de usuario:
Contraseña: